CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

30/8/10

Tengo ganas de salir corriendo

Es mi cuarta semana en la escuela & ya estoy fundidisima. 
De verdad muero de sueño.
Hoy tuve 2 exámenes, ahora faltan 6.
Creo que regresare con mi ex, lo malo es que tiene novia. 
Le dije a dos de mis amigos & casi me linchan. ¿Razón? "Es que esta bien pinche feo".... Te vale madres, va a ser mi novio no el tuyo ¬¬'
Pero hablamos mil en el fin de semana & me dijo que esta semana la cortaba.
No se, espero que si lo haga.
That's all folks
Que tengan una bonita semana :]

Canción del día
Nadie puede guardar toda el agua del mar
En un vaso de cristal
¿Cuantas gotas tienes que dejar caer
Hasta ver la marea crecer?
¿Cuantas veces te ha hecho sonrer?
Esta no es manera de vivir
¿Cuantas lgrimas puedes guardar
En tu vaso de cristal?

Salir corriendo-Amaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario